Acronim participa en la 13ª edición de la Desert Run

acrònim desert run

La semana pasada, del 12 de octubre al 16 de octubre, se celebró la 13ª edición de la Desert Run, una carrera de tres etapas por el Desierto del Sahara organizada por Geosport, agencia de viajes deportivos.

Desde hace unos meses, Acronim gestiona y dirige las campañas de marketing y comunicación de Geosport. Es por eso que, durante los cinco días que duró la carrera, desde la agencia vivimos in situ la experiencia para poder construir la estrategia de comunicación y marketing de las próximas ediciones.

A lo largo de esta semana, hemos conocido todo lo que gira en torno a la organización del acontecimiento, haciendo entrevistas a los participantes y gestionando el día a día de las redes sociales de la Desierto Run.

acrònim desert run
acrònim desert run

El acontecimiento, con unos 200 inscritos, contó con dos modalidades: running y senderismo. Las tres etapas de 15 km, 21 km y 25 km tuvieron lugar en Marruecos, en la zona del Desierto del Sahara, con un clima bastante agradable y un paisaje rodeado de dunas. 

Además, también se desplazaron un importante número de acompañantes que no se quisieron perder la cita: amigos, hijos, hermanos, parejas… Y es que la Desierto Run es mucho más que una carrera, es una experiencia única en un entorno espectacular acompañado de amigos y familiares.

Por otro lado, también se organizaron actividades que han servido para conocer la cultura local, así como el desierto en su máxima expresión: excursiones en 4×4, salida en dromedario, visita a poblados y ciudades del desierto, excursiones a lugares emblemáticos…

¡Desde Acronim ya estamos trabajando a fondo en la estrategia para la Desierto Run 2023!

¡No sabes el que es la Desierto Run, hasta que la vives!

Si quieres saber más sobre los proyectos que llevamos a cabo, visita nuestro blog.