Marketing digital

Realizamos planes integrales de comunicación online.
Somos una agencia de marketing especializada en la optimización en buscadores (Google, Yahoo y Bing), posicionamiento web (SEO), publicidad online (SEM, PPC o Google Adwords), analítica web, gestión de redes sociales para empresas (Facebook , Twitter, Pinterest, Google Plus, Linkedin, etc.), campañas de correo electrónico y diseño de páginas web ecommerce. Siempre buscamos la mejor reputación online para nuestros clientes. Por eso, auditamos el mercado continuamente y realizamos un asesoramiento online totalmente personalizado. Gracias a nuestro equipo, formado por técnicos en marketing digital, programadores, creativos, publicistas, comunicadores y periodistas es posible llevar a cabo proyectos online de toda envergadura.

Briefing & Benchmark: Analizamos el mercado y sus variables, el target, la percepción del consumidor y la visión de la marca.

Definimos los objetivos de marketing a corto, medio y largo plazo. Marcamos la estrategia corporativa, áreas de negocio, metodología, ámbitos de actuación…

Buscamos el valor diferencial y competitivo de tu marca, el que la hace diferente de la competencia a través del branding, el naming, la identidad y el concepto.

Aplicamos los objetivos generales, la estrategia corporativa y el factor diferencial a tu organización.

Web corporativa

Creamos webs efectivas basadas en el Responsive Design, una tecnología que permite adaptar la apariencia de las páginas a cualquier dispositivo. Una sola versión adaptada con un diseño y estructura atractivos, orientados al usuario que permitirá mejorar la rapidez y el rendimiento de tu página.

Posicionamiento SEO y SEM

¿Conoces los tipos de posicionamiento que hay? SEO o posicionamiento natural, orgánico, SEM o posicionamiento de pago y SMO o posicionamiento en redes sociales.

La mejor fórmula de posicionar tu web es la combinación de las tres estrategias.

Google Ads

Nuestro objetivo es hacer crecer tu marca con Google Ads, mostrándola a los usuarios cuando busquen entidades, productos o servicios en la búsqueda de Google y en Google Maps. Solo se paga si se obtienen resultados, como por ejemplo clics en el web o llamadas derivadas de los anuncios.

ecommerce

Diseñamos y desarrollamos tu tienda en línea personalizada. Creamos tu plataforma de comercio electrónico porque puedas aumentar tus ventas en la red al mismo tiempo que consigues nuevos clientes y ganas visibilidad.

Email marketing

El email marketing es una de las actividades más utilizadas en Internet. Ofrecemos un servicio personalizado para el envío masivo de correos a los diferentes contactos de tu base de datos. Contactamos con tu público objetivo a través de técnicas y estrategias efectivas.

Redes sociales & Community Management

Las redes sociales son auténticos canales de comunicación que utilizamos para desarrollar estrategias de marketing de contenidos. A través de estas, fomentamos la relación con los usuarios, compartimos opiniones y favorecemos la proximidad de tu marca con el público.

Tenemos una estrategia por tú...