
Prensa y comunicación
Somos tu departamento de prensa y comunicación. Nos encargamos de generar el material necesario para convocar y difundir tu día a día en los medios.
Realizamos envíos de convocatorias, notas de prensa, entrevistas, artículos y monográficos con expertos de tu entidad.
Establecemos los vínculos imprescindibles con los medios de comunicación para difundir de forma óptima tu marca.
Definimos los objetivos de tu comunicación corporativa. Empleamos técnicas de análisis de mercado para determinar las tendencias y temáticas relevantes para posicionar tu marca y sus contenidos.
Nos avanzamos en el tiempo con las acciones a comunicar. Esta previsión se concreta en tareas que gestionamos y ejecutamos previamente, durante y después de cada acción comunicativa.
Cuando planificamos las acciones a comunicar e introducimos todas las tareas, fijamos en el calendario cuando habrá que llevar a cabo cada una de las tareas para cumplir a tiempo con los plazos que nos fijamos.
Para la evaluación del impacto en prensa y comunicación establecemos previamente unos objetivos prefijados sobre las respectivas actuaciones. Analizamos a partir de unos objetivos prefijados, el grado de cumplimiento de los criterios predeterminados.
Comunicación estratégica
El desarrollo de una comunicación estratégica integrada en tu organización genera confianza en cada mensaje que transmites.
Notas de prensa
Redactamos y traducimos tus notas de prensa. Nuestro equipo redactará tu nota de prensa o contenido de la forma más adecuada y te proporcionará las traducciones necesarias.
Convocatoria a medios
Establecemos vínculos con medios de comunicación generalistas y especializados para difundir de forma óptima el día a día de tu entidad.
Redacción de contenidos
Realizamos una planificación estratégica de las noticias, entrevistas y contenidos a publicar. Disponemos de un equipo de redactores y traductores profesionales para garantizar la efectividad de los contenidos a difundir.
Seguimiento y evaluación
Velamos por el cumplimiento de los objetivos de comunicación a partir de la analítica del impacto en los diferentes soportes empleados.
Evaluamos la eficacia de los objetivos prefijados y su radio de cobertura con el público o públicos objetivos.
Monitorización
Monitorizamos los medios para saber qué publican sobre tu marca y profesionales.
Medimos la opinión pública con el análisis del contenido y sentimiento de las menciones e identificamos los temas de tendencia de su sector.