Estrategia y branding

Evaluamos el estado del marketing de tu organización, fijamos los objetivos a lograr y elegimos las herramientas y canales para llegar.

Planificamos las tareas de comunicación en el tiempo. El resultado es un plan de marketing en el cual se pueden evaluar los impactos obtenidos, realizamos el seguimiento constante y redefinimos la estrategia a medida que vamos viendo su resultado.

Briefing & Benchmark: Analizamos el mercado y sus variables, el target, la percepción del consumidor y la visión de la marca.

Definimos los objetivos de marketing a corto, medio y largo plazo. Marcamos la estrategia corporativa, áreas de negocio, metodología, ámbitos de actuación…

Buscamos el valor diferencial y competitivo de tu marca, lo que la hace diferente de la competencia a través del branding, el naming, la identidad y el concepto.

Aplicamos los objetivos generales, la estrategia corporativa y el factor diferencial a tu organización.

Estrategia corporativa

Una estrategia de marca es un plan de acción a largo plazo para consolidar una marcacon unos objetivos específicos.

Benchmark

El objetivo del marketing de referencia es identificar las lagunas en nuestra marca para vencer a los competidores.

Branding

Tener una buena imagen es básico para diferenciarte de la competencia, posicionarte en el mercado, crear impacto, credibilidad y ser recordado.

Concepto

Determinamos la personalidad, atributos, beneficios, valores, esencia, estilo y tono de la marca, antes de lanzarla al mercado.

Naming

El nombre es uno de los activos fundamentales para tu marca, condicionando el posicionamiento, la propuesta competitiva y sus valores.

Identidad

Para construir una buena percepción de marca entre los consumidores es básico diseñar un logotipo único y definir unos colores y tipografía corporativos.

Tenemos una estrategia para ti...