Acrònim colabora, un año más, con los Relatos Solidarios del Deporte

Relats Solidaris de l'Esport

Desde Acrónim nos llena de orgullo colaborar en la 17ª edición de Relatos Solidaris del Deporte, un proyecto sin ánimo de lucro creado e impulsado por un grupo de periodistas deportivos. Un año más, la agencia se ha encargado de la gestión de patrocinios y acontecimientos, de la organización de un concierto solidario en el próximo mes de julio, además de llevar a cabo una aportación económica como patrocinador.

Dentro del marco del proyecto del Libro Solidario de periodismo deportivo, la edición de este año, apadrinada por el jugador del Fútbol Club Barcelona, Ansu Fati, dará todos los beneficios de la venta del libro y el concierto solidario a Pallapupas.

Con más de veinte años de experiencia, Pallapupas trabaja para darle lugar a la risa y el humor durante el proceso de la enfermedad y, de este modo, poder transformar los hospitales en espacios más amables y plenos de vida. Sabemos que lo que hace Pallapupas funciona y les avalan los testigos de pacientes, profesionales de la salud y estudios científicos que han sido presentados en congresos internacionales y publicados en revistas del sector.

Desde su nacimiento, el Libro Solidario ha tenido una gran repercusión en todos los medios de comunicación, puesto que la gran mayoría de radios, diarios y televisiones están representados entre los autores de la obra. Periodistas destacados como Xavi Torres (TV3), Jordi Basté (Rac1), Sergi Mas (COMO Radio), Ramon Besa (El País) o Ricard Torquemada (Catalunya Ràdio), entre otros, forman parte del amplio grupo de periodistas catalanes que se embarcaron en esta aventura hace ya catorce años.

Si quieres saber más sobre la actualidad de Acrónim, visita nuestro blog.