Acronim será, un año más, Google Partner

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¡En Acronim estamos de celebración! Nos llena de orgullo anunciaros que, un año más, somos Google Partner.

Para continuar siendo un gran referente en el mundo del marketing digital, hemos renovado el certificado de Partner.

¿Esto qué significa?

Para ser Google Partner hay que cumplir una serie de requisitos:

  • Disponer de profesionales certificados por Google dentro de la agencia. Para conseguirlo, es necesario aprobar los exámenes anuales para revalidar la certificación y mantenerse en el día con los cambios y novedades del panel de Google Ads. Con esta certificación, Acronim demuestra un conocimiento avanzado sobre los productos de publicidad de Google.
  • Mantener un mínimo de calidad y eficacia en todas las campañas.
  • Gestionar un presupuesto mínimo durante los últimos 90 días.

El hecho de trabajar con una agencia certificada como Google Partner, te asegura profesionalidad y credibilidad, puesto que Google considera que es una buena agencia para la creación y optimización de campañas de publicidad.

¿Cuáles son las ventajas de trabajar con una agencia que es Google Partner?

  • Equipo cualificado y certificado: Principalmente, asegura que la agencia tenga profesionales con los conocimientos adecuados y especializados en la materia, para así obtener los mejores resultados. De hecho, Google evalúa periódicamente los resultados de la agencia en las diferentes campañas. Además, el personal de Acronim se somete a exámenes anuales para obtener la certificación correspondiente a cada tipo de campaña, ya sea de búsqueda, móvil, display…


  • Seguimiento de las campañas: Este es un punto clave para el correcto desarrollo de cualquier campaña de Google Ads. Nuestro especialista revisa diariamente las campañas para lograr el mejor rendimiento posible.


  • Resultados: La elaboración de informes mensuales hace que, una vez al mes, veamos en qué punto se encuentran las campañas por si hay que hacer modificaciones o no. Es recomendable revisar los resultados periódicamente.


  • Presupuesto a medida: La decisión de cuánto dinero invertimos en Google no es una cuestión menor. Es por eso que es vital contar con un servicio profesional que nos aconseje sobre cuál es la cantidad óptima para tener una buena rentabilidad.

¿Cuáles son los requisitos para ser Google Partner?

Para acreditar la experiencia de Acronim hay que presentar una serie de condiciones:

  • Rendimiento: Tener un umbral de nivel de optimización mínimo del 70%.
  • Inversión: Es obligatorio superar la inversión mínima de 10.000,00 OS$ en los últimos 90 días.
  • Certificación: Acronim ha demostrado que tiene un conocimiento avanzado de Google Ads, y que cuenta con profesionales que han conseguido la certificación de Ads.

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