Acrònim participa en la organización de la inauguración de la nueva nave de Hörmann

acrònim inauguració hörmann

Acrònim, juntamente a Videolab, ha organizado la inauguración de las nuevas instalaciones de más de 6.000 m2 de Hörmann España en Terrassa.

El acto ha sido todo un éxito. Hörmann, líder europeo en puertas y automatismos, ha llevado a cabo una fuerte inversión para ampliar la actividad y servicio en el territorio español con el objetivo de ofrecer mejor servicio a distribuidores y clientes del sector. 

En cuanto a la organización del evento, Acrònim se ha encargado de todo lo que gira alrededor de la inauguración. Desde la estructura y orden de los parlamentos, pasando por las invitaciones y gestiones de todos los invitados, hasta el catering y el show sorpresa, y mucho más. Absolutamente todo.

La inauguración ha contado con la presencia de Jordi Ballart, alcalde de Terrassa, quien ha destacado la elección del municipio vallesano como ubicación para la Delegación de Hörmann en España.

Además, ha destacado el lazo de unión histórico entre Hörmann y la ciudad de Terrassa: “Hörmann forma parte de la historia de Terrassa desde hace más de 35 años. Hoy, una vez más, se pone en valor la colaboración activa entre ambas partes”. 

Por otro lado, Franz Eiselt, presidente de Hörmann España, quién ha dado la bienvenida a los cerca de 150 asistentes, entre ellos autoridades, directivos de la firma, empleados, distribuidores y medios de comunicación del sector, ha reconocido que “la construcción de este nuevo emplazamiento supone un gran avance para la compañía”.

inauguració hörmann
inauguració hörmann

Christoph Hörmann, general manager de Hörmann, tampoco ha querido perderse la inauguración de las nuevas instalaciones y ha puesto en valor la salud económica de la firma: “El día de hoy es una demostración del éxito económico de Hörmann España»

Por último, y no por ello menos importante, Albert Castellanos, Secretari d’Empresa i Competitivitat de la Generalitat de Catalunya, ha valorado muy positivamente la inversión realizada, del mismo modo que ha recordado que “el acto de hoy solo es una demostración más de las relaciones empresariales entre Alemania y Catalunya”.

Por otro lado, los invitados al acto, además de un aperitivo, han podido disfrutar de una visita guiada por la nave, así como de una exhibición sorpresa de trial a cargo de los pilotos de Gas Gas, Miquel Gelabert y Albert Cabestany. Este último campeón del mundo de trial indoor en 2002.

Con la inauguración de la nueva nave, Hörmann España

demuestra su afán por crecer y continuar ofreciendo máxima calidad y servicio posicionándose, una vez más, como líder europeo en soluciones de puertas y automatismos.

Para Acrònim es todo un orgullo continuar colaborando con una marca de la reputación mundial de Hörmann, de quien, desde hace ya unos años, somos su agencia de marketing y comunicación.