Diseño gráfico y audiovisuales

La estética y el diseño son básicos para crear una imagen coherente, que llame la atención, que sea recordada y que genere confianza.

El diseño gráfico es una actividad creativa que tiene como fin proyectar las marcas para que sean útiles y estéticas. Trabajamos cuatro áreas diferenciadas de diseño gráfico:

El diseño gráfico debe cumplir unos objetivos de marca y comunicación. Sólo marcando el objetivo principal de cada pieza atraemos la atención del espectador de forma natural.

La marca es el logotipo, el eslogan y su identidad. Pero también es lo que transmite, lo que comunica, lo que dice, lo que hace y la emoción que genera. Marcar la estrategia es un paso imprescindible para cumplir esos objetivos.

Trabajamos la creatividad gráfica, generamos ideas originales y potencialmente útiles para garantizar la efectividad de tu marca.

¡Realizamos la lluvia de ideas necesaria hasta llegar al eureka!

Aplicamos el objetivo, la estrategia, la creatividad y nuestro know-how en cada una de las piezas gráficas para hacerlas únicas y efectivas.

¡Pasamos del eureka al oooh!

Logotipo

El logotipo es el símbolo formado por imágenes o letras que sirve para identificar a una empresa, marca, institución o sociedad y sus valores.

Creamos la identidad visual que hará tu marca más atractiva y relevante.

Para marcas nuevas o consolidadas, partimos del proceso de branding para dotar al logo de los valores, posicionamiento, personalidad, atributos, beneficios, valores, esencia, estilo y tono que hacen de la marca una entidad única.

Identidad Corporativa

La imagen corporativa es la parte del diseño gráfico que corresponde con la publicidad impresa de una empresa: Papelería, tarjetas de visita, carpetas, sobres, cartas A4, cartelería…

La creación de un nombre y un logotipo que se caracterice por unos colores y tipografía concretos permite identificar la marca de la competencia y crear una imagen sólida que sea recordada.

Trabajamos para que tu imagen corporativa tenga una identidad visual y unos valores a través de campañas de comunicación y estrategias tanto online como en redes sociales o tu página web corporativa.

Diseño gráfico

Implementamos la identidad de la marca en cada uno de los materiales gráficos y comerciales.

Les dotamos del conjunto de características, valores y creencias con las que una marca se identifica.

Tarjetas de visita, carpetas, infografías para redes sociales, presentaciones y diseños multimedia… Dotamos de diseño a todo el material gráfico que necesite tu marca.

Diseño editorial

El diseño editorial es la rama del diseño gráfico dedicada a la maquetación y composición de libros, revistas, diarios y publicaciones.

Aplicamos con estrategia y creatividad el estilo corporativo de la marca en cada uno de los elementos que constituyen las ediciones: Portada, Contraportada, editorial, índice, sumario, artículos, textos, fotos, imágenes, anuncios publicitarios…

Adaptamos el diseño editorial a los parámetros accesibles para que éstos puedan ser disfrutados por todos los públicos.

Publicidad print y online

El diseño publicitario se basa en la identidad corporativa y objetivos de tu marca.

Diseñamos campañas de publicidad efectivas, que atraen, transmiten y venden.

Diseñamos de forma óptima tus apariciones en los medios: comunicamos ideas y conceptos, con el objetivo de que cada diseño capte la atención de tu público objetivo.

Diseño audiovisual

Grabación de eventos

Disponemos de un equipo profesional con todo el material necesario para la grabación de eventos y actos, ya sean públicos o privados, ofreciendo también la opción de la retransmisión online en directo vía streaming.

Vídeos Corporativos

Estamos especializados en la producción integral de videos promocionales tanto para darse a conocer como para publicitar productos y servicios en los diferentes medios y en la red.

Imagen Corporativa

Potencia tu imagen de empresa a través de la creación de videos corporativos que reforzarán y darán confianza a tu marca dentro del sector en que se encuentra.

Proyectos de comunicación interna

Realizamos videos para empresas orientados a los propios trabajadores y a todo el personal interno o implicado en el funcionamiento del negocio tanto para motivar como para informar.

Tenemos un diseño para ti...